¡Lo último sobre Shakira y Piqué!

Shakira y Piqué a la salida de u restaurante de Barcelona, por el barrio de Born

Como ya sabréis (esta vez voy con retraso), Shakira y Piqué fueron captados el domingo por la noche en actitud cariñosa. Según el diario El País, desde hace un mes, 15 fotógrafos han trabajado en equipo para lograr captar a la pareja en actitud cariñosa. Por este reportaje varias revistas del corazón habían llegado a ofrecer 100.000 euros. Las imágenes difundidas se obtuvieron el domingo por la noche a la salida de un restaurante del Borne, un barrio de Barcelona, donde Piqué y Shakira acudieron a cenar tras el partido que enfrentó al Barcelona y al Athletic (2-1) y en el que el jugador azulgrana fue criticado por una parte de la grada por su bajo rendimiento. Al salir del local, seis fotógrafos, de los 15 que han trabajado en el seguimiento de la pareja, lograron su objetivo. Eran las 4.30 de la madrugada.

Las imágenes fueron vendidas a dos revistas, Lecturas y Hola, que las publican hoy, osea que lectores del corazón, ¡atentos! Según uno de los fotógrafos, alguien tuvo acceso al ftp (un almacén virtual de archivos) donde se volcaron las fotos y reventó la exclusiva. Actualmente, la página www.shakiragallery.com, donde supuestamente se habían colgado las fotos, permanece cerrada con el siguiente mensaje: "Recientemente nuestro sitio web ha sido nombrado en varios portales de noticias por la publicacion de fotos de Shakira y Pique. Por favor, tenga en cuenta que estas fotos fueron subidas por un usuario anonimamente y se han eliminado inmediatamente despues de enterarnos que dichas imagenes no estaban disponibles al publico. Por lo tanto estas imágenes no estan disponibles en este sitio web".

La pareja se puso rumbo a Berlín el lunes, según informa ¡Hola!, seguramente para desconcetar de toda la agitación de la prensa del corazón, parecida a la de Casillas y Sara Carbonera. aprovecharon los dos días libres que tenían los jugadores del Barça después de su último partido del domingo para poner tierra de por medio y “escaparse” a Berlín. El lunes un pasajero que estaba a punto de volar desde el aeropuerto de Barcelona, captó unas imágenes de la pareja a punto de embarcar en el avión privado de la cantante junto a Tonino, hermano de Shakira (en la FOTO DE ARRIBA DE TODO), que se ocupa de su seguridad. Sólo unas horas duró su periplo alemán y seguramente en sus calles aprovecharon para disfrutar el uno del otro.

Verdaderamente fue un viaje relámapago, ya que al día siguiente, el miércoles de madrugada, intentando jugar al despiste con los fotógrafos que les esperaban, entraron por separado en el aeropuerto de Berlín para regresar a casa. A su llegada les esperaban las antes mencionadas instantáneas, confirmación de un secreto a voces, y la presentación de la campaña de Mango con Piqué como embajador.

El futbolista, ajeno al revuelo, se incorporó a los entrenamientos de su equipo con normalidad y acudió a hacerse unos análisis rutinarios antidopaje requeridos por la UEFA con varios de sus compañeros. El próximo domingo volverá a saltar al terreno de juego en Mallorca, mientras Shakira prepara ya su gira mundial de conciertos que arranca el 1 de marzo en Argentina y la mantendrá en Latinoamérica, lejos de Piqué, hasta mediados de abril.

Ver noticias anteriores de Piqué y Shakira: Piqué confirma su relación con Shakira colgando uan foto en Twitter.



Te ha gustado este artículo?
176 usuarios han votado.
¡Compártelo!


Comentarios

pffff... ¡no pegan nada!

shakira te felisito por tu romanse

heeey q no les d penita queremos ver mas romanse romeo y julieta porfa no sean malitos denos una sorpresa a sus fans q les parese nose crean estoy bromiando pero agan lo q quieran pero pidan permiso sip

:)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.