Ruta de tapas por Gracia

¿Vas a visitar Barcelona? ¿No es la primera vez que visitas Barcelona y quieres hacer algo nuevo? Lo primero de todo aprovecha las ofertas hoteles Barcelona que hay actualmente para reservar un hotel centro Barcelona al mejor precio.

Una vez que tienes ya donde dejar la maleta y recuperar fuerzas por las noches, te proponemos un plan sencillo pero de lo más divertido para ti y tu estómago: ruta de tapas por Gracia.

Algunos bares de la zona de Gracia los martes y miércoles a partir de las 19.30h hasta el cierre tiene caña+tapa gratis ¡a partir de 2€! Aprovecha el buen tiempo primaveral, queda con unos amigos y haceros la ruta. Por poco precio podréis cenar unas tapas y pasar un rato agradable por la zona Gracia.

Por ejemplo, en el bar Versailles en la calle Encarnació 43, es uno de los bares que tiene esta oferta y además siempre tiene ambiente. Alguna de las tapas que te ponen con las cañas son patatas caseras con una suave salsa de mayonesa; Camembert rebozado con mermelada de frambuesa ; dados de queso recién hecho, crujiente por fuera y esponjoso por dentro o croquetas caseras. Suena bien, ¿eh?

Ya sabéis, si vivís o visitáis Barcelona no dejéis de hacer la ruta de tapas por Gracia, ¡os gustará! También podéis echar un vistazo al artículo Tapas gratis en Barcelona.



Te ha gustado este artículo?
150 usuarios han votado.
¡Compártelo!


Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.